Datos personales

Mi foto
Una autodescripción? Creo en Dios y soy muy soñadora,creo en mis sueños y soy muy optimista de vez en cuando.No soy igual a todos, pero tampoco cambiaría por una persona,mi personaliad es lo que atrae personas,si quieren que cambie es que no me quieren de verdad. Amo a Justin Bieber, todo empieza de una gran admiración, sería como un ejemplo y después se va a lo hermoso que es y lo linda que parece ser su personalidad. Me gusta muchísimo cantar, diría que es lo que mas me gusta hacer.

martes, 26 de abril de 2011

Tuesday

hola people, estoy de re malhumor.No fue un dia genial,para nada.Empezo bien,pero la verdad que despues cualquiera,quize hacer algo y me salio peor,me salieron muchisimas cosas mal y la verdad que al estar en este estado (si sos woman me entendes) me pone peor.Al estar en esta crisis,cosas que pasan todos los dias,minimos detalles me rompen el corazón, odio estos dias!! Bueno,en las materias me esta llendo bien,solo en musica que magali gonzalez la amiga mas genial del mundo,por segunda ves en una semana,osea una vez por dia,me hace retrasar en la tarea,me hago cargo que tampoco hice nada,pero igual,la gritona me puede...jeje te amo tont. Me di cuenta que extraño mucho a mis amigas de la otra school,nose. Se me dio por ver sus blogs,y me puse asi melancolica, por todos los momentos lindos que pasamos,con tanta inocencia,eramos tan chiquitas,sufriamos por estupideces y ahora como que la cosa tiene mas presion,estas en esa etapa en que las deciciones protagonizan tu vida,para poder armar un buen futuro.Es todo muy bobo,pero como decia magui hay que leer su blog para las visitas,digo COMO DECIA MAGUI,NO HAY QUE QUEDARSE EN EL PASADO,pero la verdad que las extraño chicas,extraño esos tiempos,pero hay que armar un mejor futuro con oliva intendente JAJAJAJA ESO,OLIVA SE POSTULA A INTENDENTE,JAJAJAJAJA LO VOTARIA,LO JURO.Bueno,extraño a mis amigas!!

pd:no es nada en contra de las del nacional,ustedes la rockean bbs

LEE O BYE!! (cap 7-martes)

pd2: tengo que aprender a manejar mis hormonas,no me puedo poner de tan malhumor y sentirme inutil,antes de querer a alguien,me tengo que empezar a querer a mi misma.


1 comentario:

  1. hola chuchunaga, solo yo puedo decirte así. te digo, te cuento que una persona sin conflictos, no crece, no madura y no tiene luz propia. la luz ilumina, pero para que esa luz sea fuerte, tiene que empujar desde adentro y atravez de nuestras crisis esa luz se torna fuerteeee.
    ya te dije.
    "cuando uno vence a un enemigo nos hacemos fuertes...
    cuando nos vencemos a nosotros mismos... nos tornamos poderosos..."
    besos tqm.
    gaby

    ResponderEliminar